domingo, 29 de noviembre de 2009

CARTA PARA PATROCINIO

Tijana B.C. a 24 de Noviembre del 2009
Al Sr. Gregorio Barreto:

Por este conducto los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de Tijuana Incorporada a la UABC y practicantes de ECOPARQUE un proyecto del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle su apoyo que consiste en dos autobuses de pasajeros para el traslado de ida y vuelta de los alumnos de la Escuela primaria ¨Matías Gómez Martínez¨ ubicada en la colonia de la Cantera Calle Codigo Penal S/N a ECOPARQUE ubicada en Otay por la rampa de la Buena Vista, en Tijuana B.C.

El objetivo es que la escuela primaria ¨Matías Gómez Martínez¨ visite la institución y se les brinde el conocimiento adecuado para lograr un cambio de actitud hacia la naturaleza. Ya que ECOPARQUE es una institución dedicada al cuidado y preservación del medio ambiente en donde se brindan recorridos y talleres con el fin de concientizar a la población de estudiantes sobre la importancia del cuidado del entorno ecológico, siendo su lema ¨Los desechos se vuelven recursos¨. El viaje esta programado para el dia 27 de Noviembre del presente año de 9:30 am a 1:30 pm.

El motivo de esta petición es que debido a que es una escuela de bajos recursos económicos, no cuenta con los medios para poder trasladarse al parque en mención, por lo cual recurrimos a su valiosa generosidad y sensibilidad al mejoramiento de nuestro medio ambiente. Esperamos contar con su favorable respuesta a nuestra petición, quedamos a usted. Gracias.

Atte.
Practicantes de la Escuela de Trabajo Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario